16 ago 2013

Tolomeo buscará poner en alto a México y Panamá en la Copa Invitacional del Caribe.

Noticias Internacionales. Venezuela. El caballo azteca ‘Tolomeo’, regresa por segundo año consecutivo a tierras venezolanas en busca de la Copa Invitacional del Caribe, el año pasado estuvo presente en esta justa internacional y a pesar de haber realizado una carrera excepcional, no fue posible mantenerse en la punta y lograr mejor posición en el tablero electrónico, la suerte la tuvo de espaldas y la posición de barrera no le favoreció en aquella ocasión.
Sin embargo, siempre hay una segunda oportunidad y Tolomeo, nuevamente, estará presente en la Copa Invitacional del Caribe y desea escribir su propia historia.
El ejemplar mexicano criado por Gaspar Rivera Torres desea poner muy, pero muy en alto a México y Panamá, naciones que le han dado la oportunidad de convivir y participar como corredor.
Otro ejemplar que estará presente en la Gala Hípica es El Quiche, sigue incrementando sus participaciones en competencias internacionales y a pesar de su edad dice presente y hay que tener mucho cuidado con él.

No hay comentarios: