13 sept 2013

Appreciating nuestro favorito en el Clásico Natalma 2013.

Noticias Internacionales. Woodbine. Canadá. El Clásico Natalma de Gr. II será una de las competencias que permite al ganador pasar de manera automática al Breeders Cup 2013 en ruta de una milla, es para ejemplares de dos años y sobresalen por sus recientes actuaciones Skylander Girl representante de Alexander P. Patykewich, ha mostrado cosas interesantes y estará en el sillín Todd Kabel.
La G Barber Quintessential Racing Florida L coloca en la pista a Spring Likeacobra, ya probo las mieles de la victoria y lleva en las riendas al jinete mexicano Luis Contreras, quién desea mantener al ejemplar por la senda de la victoria y dar el “grito”.
John C. Oxley coloca en la barrera a Appreciating, quién debuto ganando en una prueba de siete furlongs, viniendo del fondo del mar, la distancia puede ser factor a su favor. En los controles Gary Boulanger.
My Conquestadory, defiende las sedas de Conquest Stable, debuta en esta prueba y se hablan cosas importantes de este ejemplar, en los estribos Eurico Da Silva.
Ready To Act propiedad de Klaravich Stables And William Lawrence. Debuto ganando y con Rajiv Maragh  buscarán su segunda victoria.
Otro ejemplar que enseño las orejas en su primera competencia fue Unspurned, defiende las sedas de Christini Hayde y lleva en las riendas a Justin Stein.
Llanarmon, representante de Harlequin Ranches ocupo en su debut la tercera plaza y ahora pretende la victoria con Emma Jayne Wilson.
Otro representante de John C. Oxley es Madly Truly y monta  Patrick Husband.
Por el carril nueve estará Spanish Flower defiende los colores de R S Evans y en el sillín Steven Bahen.
Y cierra la lista de participantes Henry´s Island propiedad de Windhaven Farms Inc y monta Jess Campell.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a  Appreciating en segundo vemos a Sprink Likeacobra y para la tercera posición nos inclinamos por My Conquestadory.

No hay comentarios: