13 sept 2013

Camaguey (USA) a la conquista del Clásico Gran Promesa 2013.

La consentida de la cuadra Tayson, Camaguey, potranca importada de dos años, hija de Discreet Cat (USA) y Sweet Abilena (USA), saldrá a la pista en busca de sus segundo clásico como corredora y encaminarse a la conquista de la corona de Campeona dosañera importada 2013.
Camaguey, en su salida anterior logro gran victoria en el Clásico Debutantes y dejo tendidas a sus oponentes, mostrando su calidad y entereza. En el Clásico Gran Promesa, deberá confirmar su grandeza y para ello, tendrá la responsabilidad de derrotar a los ejemplares de la cuadra J-A, que sobresalen como sus principales contrincantes.
Camaguey llevará en las riendas a Daniel Santiago, quién deberá seguir a pie de la letra las instrucciones de Julián Oviedo, cualquier error puede significar que esta potranca pierda su invicto y deje pasar su oportunidad de construir su propia historia.
Una de las principales contrincantes de Camaguey es Usurera, potranca importada que debuto de manera brillante y enseño sus encantos como corredora, representa los colores de la cuadra J-A., tiene calidad esta potranca y saldrá en busca de su primer clásico, sustituye a Karla My Love, potranca que naufrago frente a Camaguey, y los altos mandos de la cuadra J-A, desean el desquite y colocan a esta estrella que desea brillar en el firmamento del Ovalo Sotelino. Usurera contará con los servicios de Juan Diego Márquez.
La otra representante de la cuadra J-A es Pachanguera, una potranca importada, le gusta estar al frente de la batalla, es luchadora, en el clásico Debutantes logro la segunda posición y se mantiene en el sillín José Ortega, quién se baja de Usurera, por algo será.
La cuadra Contreras Quiroz dice presente en esta competencia con Sweety Alika, en su anterior ocupo el tercer sitio en el Clásico Debutantes, José Luis Campos se hará cargo de su conducción
Otra corredora que suele estar en el tablero electrónico es Vika, representa los intereses de A. Jauregui, arribo en cuarto lugar en el Clásico Debutantes y en su más reciente obtuvo la victoria, en una prueba de preparación, desea ser protagonista y mejorar sustancialmente. En los controles de mando estará Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes Antonella, en su anterior se despisto, después de haber estado enseñando el camino. Representa los intereses de la Cuadra Latina y estará en las riendas Víctor Hernández, esperamos que no se vuelva a despistar.
Camaguey saldrá con la etiqueta de favorita y sus principales competidoras son las representantes de la cuadra J-A.
La Corona de Campeona Dosañera Importada está en juego y Camaguey se al frente de la estadística.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Camaguey, en segundo vemos a Usurera y en la tercera posición consideramos a Pachanguera.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Debutantes 2013:

No hay comentarios: