5 sept 2013

Camaguey encabeza la lista de nominadas al Clásico Gran Promesa 2013.


Camaguey la importada de la cuadra Tayson deberá esforzarse en su próxima actuación para recetarles la misma medicina a los representantes de la cuadra J-A

Después de su brillante actuación en el Clásico Debutantes, la representante de la cuadra Tayson encabeza la lista de nominadas Rumbo al Clásico Gran Promesa 2013.
Camaguey la potranca importada, pupila de Julian Oviedo, se prepara para estar en perfectas condiciones e ir por su segundo clásico de la temporada y confirmar que tiene madera para aspirar a la corona de Campeona dosañera importada de esta campaña.
En su más reciente, la hija de Discreet Cat (USA) y Sweet Abilena (USA), logro gran victoria al derrotar a las favoritas de la cuadra J-A, Karla My Love y Pachangera; sin embargo, en esta ocasión, los altos mandos nominan a Usurera y Pachangera, dejando a Karla My Love fuera de esta competencia.
En cuanto a Usurera, esta potranca importada debuto brillantemente el pasado 6 de agosto logrando gran victoria por más de diez cuerpos de ventaja sobre su más cercana perseguidora. La cuadra J-A, ante la derrota sufrida en el Clásico Debutante coloca a Usurera sustituyendo a Karla My Love, quién había mostrado presencia y calidad, pero en su anterior mordió el polvo de manera dramática. 

Usurera tratará de detener a la consentida de la cuadra Tayson, pero Pachangera, la compañera de cuadra de Usurera, desea ir por la revancha ya que en el Clásico Debutantes se tuvo que conformarse con el segundo lugar y en esta ocasión pretende ir por la victoria.
Veremos, si Usurera que mostró calidad en su primera actuación es capaz de repetir y vencer a Camaguey en el Clásico Gran Promesa. 
Otra de las nominadas que buscara mejorar su actuación anterior es Sweety Alika, representa las sedas de la cuadra Contreras Quiroz. En el Clásico Debutantes arribo en la tercera posición con momios de 11 a 1, y ahora pretende dar el campanazo que la coloque rápidamente en la lucha por la corona de Campeona Dosañera Importada 2013.
Otra potranca que estuvo en el Clásico Debutantes y logro estar en el tablero electrónico es Vika representa los intereses de A. Jauregui, viene motivada y con sed de revancha, desea mejorar su actuación anterior y regresar por la senda del triunfo.
La cuadra San Jorge nomina a Gatubela, aún no saborea las mieles de la victoria y si desea estar en la competencia deberá ser consciente que debe mejorar de manera sustancial.
Y cierra la lista de nominadas Antonella, en su más reciente se despisto después de haber estado enseñando el camino en la competencia, jura y perjura que uno de sus admiradores le pidió un autógrafo en plena competencia y por el hecho de atender de manera adecuada a su admirador, se salió de la competencia para otorgar el autógrafo. ¿Será?.
Una de las ausentes en esta lista de nominaciones es Mostafina representante de la cuadra Bravo, en su actuación, simplemente naufrago, pero ello no significa que se encuentre fuera de toda posibilidad para estar presente disputando la corona de dosañeras importadas, lastima por esta potranca.

Se espera que las siete nominadas se enfrenten en el Clásico Gran Promesa, segunda prueba de nivel de las corredoras dosañeras importadas y Camaguey encabeza la lista Rumbo a la Corona de Campeona Dosañera Importada 2013.

No hay comentarios: