19 sept 2013

Volcoms Heart va por la revancha y lograr su primer clásico de la temporada.

Volcoms Heart ejemplar cuarto de milla, sale con sed de venganza después de haber sido descalificado de premio en el clásico Challenge Juvenil Mexicano 2013. En esta ocasión saldrá en busca de la victoria y espera no tener ningún tipo de problema que de lugar a su descalificación. Defiende las sedas de José Manuel Velasco Guzmán y será amplio favorito para la afición hípica. Estará en los controles E. Cuellar.
La cuadra San Luis Aculco coloca a Kangaroofirst, se vio excepcional en la carrera eliminatoria y será el principal rival del favorito. En el sillín M. Molina.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es Desirios Lil Cash pertenece a la cuadra Tres Hermanos y desea borrar su actuación anterior en los estribos J. A. Ambrosio.
Corriendo por la posición de la barrera en donde los ejemplares se convierten en Jet estará Taint Your Wagon, un ejemplar competitivo que aún no conoce las mieles de la victoria pero ha estado cerca en las competencias de primer nivel, no puede olvidarse monta A. Arreola.
La cuadra De León participa con Juno Im Gona Fly, en su eliminatoria realizo una excelente carrera desea repetir la dosis con Martín Hernández B.
La cuadra Zamarero tiene en esta competencia a dos de sus corredores, lograron calificar, uno de ellos es Lastone con A. Almazan y el otro es Shesa Real Patriot con H. Martínez.
La cuadra Santa Elena tiene esperanzas que su corredor muestre sus encantos en la competencia y de la sorpresa, en los controles José Luis Santos.
La cuadra El Manantial, coloca en la pista a Water Call, saldrá por una misión imposible; sin embargo, no se pueden ignorar sus dos competencias clasiqueras en las cuales estuvo cerca de llevarse los honores, hay que borrar su anterior salida y tener en cuenta que fue golpeado al partir, en los estribos V. Castro.
Y cierra la lista de corredores Coffee Bean Girl representante de la cuadra El Mashta y monta J.C. García.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Volcoms Heart, en segundo colocamos a  Taint Your Wagon y en la tercera posición vemos a Water Call.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Challenge Juvenil Mexicano Cuarto de Milla 2013

No hay comentarios: