18 sept 2013

Good Friend a probar suerte contra los mayores en el Clásico Copa de Oro de Venezuela 2013.

Germánico a confirmar que no fue "flor de un día" su victoria en la Gala Hípica 2013
Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Good Friend regresa a la pista de La rinconada para participar en el Clásico Copa de Oro de Venezuela  2013, enfrentándose a cinco ejemplares mayores que tratarán de darle una lección a este joven potro del stud Buen Amigo. Turkoni, recientemente recibió una lección en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconda y se dio cuenta que la competencia contra mayores no es cosa fácil.
En esta ocasión uno de los principales aspirantes a estar en el Clásico Internacional del Caribe defendiendo a Venezuela, es Good Friend, que tratará de dar la sorpresa y abollarle la corona al tordillo Germánico. Good Friend será montado por Jaime Lugo.
Ya que mencionamos Germánico, este ejemplar estrena su corona de la Gala Hípica en la Copa de Oro, se dice que es “Flor de un Día” lo logrado hace quince días por dicho corcel, aunque todo puede pasar. El consentido del stud Ferálico podría confirmar que se encuentra en un momento de gloria y obtener la victoria, Roimes Chirinos estará en el sillín.
Otro ejemplar que desea borrar su actuación anterior, es King Carlos Juan, arribo en tercer sitio en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2013, y desea regresar por la senda del triunfo. Es un gladiador y con Jean C. Rodríguez su jinete de planta, no debe ser olvidado.
Uno de los principales favoritos de la competencia será sin lugar a dudas Chao, representante del stud Maria Blanca, logro el segundo puesto en el cerrado final del Clásico Internacional Propietarios, venia volando en los metros finales de la competencia, llegado a pescuezo del ganador. Ahora llevará en las riendas a Emisael Jaramillo y las preferencias estarán con este potro tordillo.
Otro potro tordillo que hizo una aceptable competencia en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada fue  King White, peleo hasta el final de la competencia y logro arribar en quinto sitio, defiende las sedas de Sadler´s Wells y monta Samy D. Camacho.
Y finalmente, cierra la lista de participantes Triunfador, arribo en sexto lugar en el CIPLRG1 y si aprendió la lección, deberá  disputar el liderato desde el inicio de la contienda. Es propiedad de Pablo – Ulises – Romero y estará en los controles E. Betancourt.
La distancia de 2400 metros puede ser un factor muy importante.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a King Carlos Juan, en segundo vemos a Chao y en la tercera posición nos gusta Germánico.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2013.

No hay comentarios: