28 sept 2013

Mucho Macho Man, ofrece un recital al dar el “Do” de pecho en el Awesome Again Stakes 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Como se esperaba, Mucho Macho Men, ofrece una de sus mejores competencias y corriendo entre las primeras posiciones, lanza su reto final en plena curva final, presionando a los lideres de la competencia y al entrar a la recta final, asume el mando de los controles y con banderas desplegadas les dice adiós a sus contrincantes para llevarse con facilidad la victoria en el Awesome Again Stakes 2013.
El representante de Magic City Thoroughbred Partbers, Golden Ticket, buscará obtener su boleto para el Breeder´s Cup Classic 2013 y para ello tendrá que vencer a nueve competidores, que tienen la plena intensión de vender cara su derrota.
Mucho Macho Man, portando las sedas de Reeves Thorougbhbred Racing Llc, con la monta de Gary Stevens, ahora va por el monto mayor de los 5 millones de dólares del Breeder´s Cup Classic 2013 y será un rival de respeto.
En segundo lugar arribo Paynter, ejemplar que lanzo su reto demasiado tarde pero mejoro sustancialmente en pista rápida.
En la tercera posición arribo  Soi Phet, el cual se enfrentaba con los tigres e hizo un excelente papel.
En el cuarto lugar arribo Golden Ticker, Chief Havoc, Liasion, Summer Hit, You Know I Know, Jeranimo y Take Control.
El tiempo del ganador fue de 1:48.30.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera:

No hay comentarios: