13 sept 2013

Go Vivian Go con la plena intensión de obtener el Hándicap de las Estrellas 2013.

La representante de la cuadra Vivian saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la plena intensión de llevarse a casa el Hándicap de las Estrellas 2013.
Go Vivian Go ha logrado sobresalir en esta temporada y desea ser protagonista en la última parte de la campaña y aspirar a la corona de Campeona Mayor 2013.
Ya obtuvo el Clásico Monarca y ahora busca conquistar el Hándicap de las Estrellas y con la monta de José Luis Campos sus posibilidades son amplias.
Otra de las participantes con los colores de la cuadra Vivian es Jolina, yegua tordilla de cinco años, ha estado presente en varias competencias clasiqueras y buscará ser protagonista en esta competencia en el sillín  José Ortega.
La cuadra Miriam y Sharon, participa con Don´t Temp Me, en la prueba de preparación se vio magistral, pero en esta ocasión, la competencia será en serio, por lo cual deberá esforzarse con mayor medida, en las riendas Elvin González.
La cuadra Plamat participa con Crafty Graduate, en el Clásico Monarca logro la segunda posición, desea estar en esta ocasión en el círculo de ganadores y por ello el mando de controles estará en manos de  J. Tavares, jinete aprendiz que tiene su oportunidad de saborear las mieles de un clásico.
La cuadra San Isidro coloca en la pista a Yugoslava, potranca de la crianza nacional, volvió a la vida en el Clásico Monarca y buscará obtener la victoria en el Hándicap de las Estrellas. Estará en los estribos Rubén Escalona.
La cuadra San Francisco participa con Xanadu, sigue sin dar los resultados esperados, tendrá una nueva oportunidad para regresar por sus fueros y con Juan Diego Márquez, todo puede pasar.
La cuadra San Jorge coloca a sus dos ejemplares que tienen gran posibilidad, una de ellas es Manola, y la carrera de preparación logro el segundo sitio y en los estribos J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista de corredoras Elizze, una potranca que mantiene un nivel aceptable, buscará su segundo clásico de la temporada y Moisés González García estará en las riendas.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Go Vivian Go, en segundo colocamos a Elizze y en la tercera posición vemos a Jolina.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Monarcas 2013:

No hay comentarios: