28 sept 2013

Ron The Greek sorprende en el Jockey Club Gold Cup Invitational 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En la carrera estelar del Súper Sábado en Belmont stakes, Ron The Greek, ejemplar de seis años propiedad de Brous Stable Wachtel Stable Hammer Jack y bajo la conducción de José Lezcano, sorprende con momios de 21 a 1 a la afición hípica y los expertos para llevarse los honores del Jockey Club Gold Invitational 2013 y así instalarse en el Breeder´s Cup en donde deberá confirmar su excelente actuación.
Ron The Greek, se mantuvo buena parte del camino en tercer sitio, esperando el momento de ir al abordaje y al entrar a la recta final, aprovecho el hueco, pegado al riel y con paso firme y contundente le gano el movimiento a Palace Malice, uno de los favoritos de la contienda, el cual sólo vio como el ganador se iba “Rumbo a la Meta” con banderas desplegadas y con un tranco alegre para llevarse los honores de la competencia estelar del Súper Sábado.
En tercer lugar arribo Flat Out, solamente saludando al ganador, ya que abrió una clara ventaja.
En cuanto a Orb, este se perdió en las posiciones secundarias y nunca fue factor.
Con este triunfo Ron The Greek ya esta en el Breeder´s Cup Classic y tendrá tiempo suficiente para reponerse de esta actuación y preparar otro abordaje sensacional en la carrera estelar del Breeder´s Cup 2013.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Beldame Invitational 2013.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Flower Bowl Invitational 2013.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Vosburgh Invitational 2013.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Hándicap Kelso 2013.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Joe Hirsch Turf Classic Invitational 2013.

 

No hay comentarios: