7 sept 2013

Departing favorito en el Super Derby Louisiana 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En el Super Derby Louisiana 2013, destaca por sus resultados recientes Departing, ejemplar de tres años que ha logrado sobresalir en tres carreras clásicas, en su más reciente en el Clásico West Virginia 2013 obtuvo la victoria de manera brillante. En esta ocasión será el favorito prohibitivo y su historial lo respalda. Es propiedad de Claiborne Farm & Adele B Dilschneider y monta Robby  Alvarado.
Bashaar representante de Shadwell Stable con la monta de HILL CHANNING, buscará regresar por la senda del triunfo en el Super Derby Louisiana 2013. En sus más recientes ha estado cerca; sin embargo, no ha logrado saborear las mieles del triunfo y la sequía se ha extendido por más cinco meses.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Ruler Of Love defiende las sedas de Mn Rebro Jr/fconiglio/s Ritman & R Rendi, ha llegado cerca en sus más recientes y tratará de obtener la victoria, en los controles Scott Spietn
Por el carril dos estará en el arrancadero Holiday Mischief porta los colores de Js Offolter & Carter Thbrds Llc  y en el sillín M.C. Berry.
Por parte de Wmk Harris & Dw Guinn participa Runaway Stephen y en los estribos Chris Rosier.
Cameo Appearance representa los intereses de Gary & Mary West con Patrick Valenzuela.
Y cierra la lista de corredores Treasury Bill propiedad de Gary & Mary West con Richar Eramia.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Departing, en segundo sitio vemos a Ruler Of Love y en la tercera posición consideramos a Bashaar.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Stakes West Virginia 2013.

No hay comentarios: