5 sept 2013

Go Vivian Go una de las estrellas que esta nominada al Hándicap de las Estrellas 2013.

Go Vivian Go a confirmar que es una estrella
La representante de la cuadra Vivian esta nominada para participar en el Hándicap de las Estrellas 2013.
Go Vivian Go se encuentra embalada y en sus más recientes actuaciones ha obtenido la victoria de manera indiscutible, su más reciente triunfo fue en el Clásico Monarca y espera continuar cosechando clásicos y en esta ocasión se reporta lista para el Hándicap de las Estrellas.
Otra nominada de la cuadra Vivian es Jolina, la yegua tordilla de cinco años, una corredora competitiva que aprovecha toda oportunidad para ir por la victoria.
Y por parte de la cuadra Miriam y Sharon, esta en la lista Don´t Temp Me, yegua colorada que logro su nominación después de haber obtenido la victoria en su carrera de preparación.
La cuadra Plamat nomina a Crafty Graduate ocupante del segundo sitio en el Clásico Monarca, desea estar en el círculo de ganadores en una carrera clasiquera.
La cuadra San Isidro nomina a Yugoslava, potranca de la crianza nacional, la cual arribo en la tercera posición en el Clásico Monarca.
La cuadra San Francisco nomina a Xanadu, tendrá una nueva oportunidad para regresar por sus fueros.
La cuadra San Jorge registra a Manola y Elizze, dos potrancas que han mostrado cosas interesantes en sus recientes actuaciones.
Y la tercera nominada por parte de la cuadra San Jorge es Flying Mexican, potranca importada de tres años, que ha mostrado ser una corredora que busca la escapad y si se le permite, le dice adiós a sus contrincantes.
Y la cuarta nominada de la Cuadra San Jorge es Filipina, es una potranca importada de cuatro años que busca una oportunidad para trascender.
La cuadra San Jorge sólo podría estar presente con dos ejemplares en la competencia y deberá decidirse si desea enviar a las nacionales o importadas, o podría ser una combinación entre nacionales e importadas.

Cierra la lista de nominadas al Hándicap de las Estrellas, Rainha Pi propiedad de la cuadra Veinti4, mostro recuperación en el Clásico Criadores Mexicanos y es una aspirante a representar a México en la Serie Hípica del Caribe 2013.  

No hay comentarios: