13 sept 2013

Smart DNA por su reivindicación en el Clásico Bartolome Mafla Herrera 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Después de su desastrosa actuación en el Clásico Presidente arribando en el sexto lugar y perdiendo como favorito, Smart DNA propiedad del stud Canton, saldrá a la pista con la firme intensión de borrar su más reciente descalabro.
El pupilo de Luis Paz Rodríguez, tiene el compromiso de regresar por sus fueros y demostrar que aún hay  potro para los próximos años. En los controles estará Félix Salgado.
Otro ejemplar que ha quedado a deber es Panamá Thunder, ha estado cerca, pero no ha logrado llevarse ningún clásico en esta temporada en tres oportunidades. El representante de Babamwy Stable llevará en el sillín a Luis Arango.
Y quién anda en las nubes por sus triunfos recientes en competencias clasiqueras es Salustio, este ejemplar defiende las sedas del Stud Otinen y desea seguir contabilizando clásicos a su favor, será favorito en la competencia y deberá emplearse a fondo si desea lograr su tercer triunfo de manera consecutiva. En las riendas Ameth González.
El Stud Aranchi coloca en la barrera a Picahielo, en sus más recientes ha tenido que morder el polvo arribando en el segundo y tercer sitio, desea demostrar que no ha tenido suerte y en esta carrera las cosas podrían cambiar. En los estribos Raymundo Fuentes.
Buscando dar la sorpresa a propios y extraños estará Old Parr, en sus más recientes ha obtenido la victoria y se encuentra en optimas condiciones. Es propiedad de Stud Tequila y desea brindar en el círculo de ganadores, llevando en los lomos a Rudiel Bustos.
Un ejemplar conocido por la afición hípica mexicana es El Dinamic Destiny, ejemplar que ha venido de menos a más y se reporta listo para obtener un clásico en tierras panameñas, representa los colores del stud Venezolanos  y Jorge González en los controles.
El Stud O.C. participa con Morente, ejemplar que desea dar el “Do” de pecho y con Joel A. López, intentará sorprender.
El Stud Don Apa compite con Sun River Jet, por confirmar jinete.
Bird Express de los stud Los Intocables buscará la victoria con Wigberto Morales.
El stud Mayor League participa con Abbacus y con Jesús Barría estará en la pelea.
En la posición 10 de la barrera estará Tp Flatt y desea sacarse un diez con Omar Hernández Jr. Es propiedad del Grupo  Siete 792.
Por el carril trece, dice que es de buena suerte, estará El Audaz y en los estribos Carlos Delgado, representa las sedas del stud Aljar.
Y cierra la lista el que es considerado el más débil del grupo Todo es Posible y con Jorge González, desea dar la sorpresa.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Smart DNA, en segundo consideramos a Salustio y en la tercera posición vemos a Panama Thunder.

No hay comentarios: