16 sept 2013

Don´t Temp Me sorprende en el Hándicap de las Estrellas 2013.



 Don´t Temp Me escapándose pegado a los palos en el Hándicap de las Estrellas 2013


La potranca propiedad de la cuadra Miriam y Sharon con la monta de Elvin González, cierra de manera ciclónica en la recta final y pegada a los palos cruza el alambre de meta para dejar tendidas en el camino a Elizze y Jolina que disputaban con ahínco la victoria.

La cuadra San Jorge perdió su batalla en la estrategia misma, ya que mandaron a quemar a Go Vivian Go a través de Manola, la cual cumplió cabalmente su cometido, se enfrasco en una lucha de poder a poder en los primeros 1200 metros, cediendo la estafeta a Elizze, potranca de la cuadra San Jorge, que venía con plenitud en busca de la cansada Go Vivian Go.

Al entrar a la recta final, Go Vivian Go, quemaba sus últimos cartuchos,  ante la presión de Elizze; sin embargo, por el lado exterior se movía Jolina de la cuadra Vivian y Don´t Temp Me que hacia movimiento por el medio de la pista y busca los palos para seguir su cierre final.
Ya en los metros finales, Don´t Temp Me asume el mando de los controles ante la desesperación de Elizze que busca mantenerse en segundo lugar, ya que Jolina acosaba con esmero a la potranca de la cuadra san Jorge.
Es así como, Don´t Temp Me logra la victoria dejando en segundo lugar a Elizze y en la tercera posición arriba Jolina.
En la cuarta posición cruza el alambre de meta Yugoslava, la cual mete la cabeza antes que Go Vivian Go, al cruzar el alambre de meta y después arriban Crafty Graduate, Xanadu y Manola.
Con esta victoria, Don´t Tem Me disputa la corona de campeona mayor a Go Vivian Go a escasos meses de que termine la temporada.

El tiempo de la ganadora en los 1700 metros fue de 1:50.1 en pista lodosa.

No hay comentarios: