28 sept 2013

Princess Of Sylmar brilla con intensidad en el Beldame Invitational 2013.

 Princess Of Sylmar destroza a Royal Delta


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Princess of Sylmar propiedad de King Of Prussia Stable con la monta eficiente de  Javier Castellano, destroza a Royal Delta y obtiene su boleto Rumbo al Breeder`s Cup 2013, al ganar el Beldame Invitational.
Al inicio de la competencia, salió al frente Roman Invader para marcar el paso seguida de la superfavorita Royal Delta, en tercer sitio corría Centring y en la cuarta posición se mantenía Princess Of Sylmar.
Al acercarse a la curva final, empieza a moverse Royal Delta, presionando a la puntera Roman Invader, con la firme intensión de decir adiós a sus contrincantes; sin embargo, desde la tercera posición se mueve Princess Of Sylmar, avanzando con paso firme y contundente.
Al entrar a la recta final, Royal Delta asume el mando de los controles, mientras que Princess Of Sylmar lanza su reto final, empezando el duelo esperado entre las dos estrellas, las cuales iluminaban el firmamento del Belmont Park.
A pocos metros del alambre de meta, Princess Of Slymar rebasa a la superfavorita, que hace intentos por sostenerse en el duelo, pero la campeona tresañera continua con su paso firme para cruzar el alambre con ventaja de dos cuerpos de diferencia sobre la Reina que ha sido destrozada por la juventud de su opositora.
En tercer lugar arriba Centring y después cruzan el alambre de meta And Why Not y con la farola roja Roman Invader.

El tiempo de la ganadora fue de 1:47.92 para los 1800 metros.

No hay comentarios: