29 sept 2013

Jubilee Queen deja tendidos a los machos en el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: Jubilee Queen, la representante de Triple & Stable con la monta “Mágica” de Luis E. Arango, se lleva los honores del Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2013 y de paso pone fuera de combate a los machos y desea estar presente en el Clásico Internacional del Caribe, que habrá de celebrarse los días 14 y 15 del  próximo Diciembre.
Jubilee Queen respondió como favorita de la afición hípica, quienes simplemente fueron conquistados por esta potranca tordilla, que demostró calidad y contundencia al poner fuera de combate a los machos y dejarlos tendidos en la pista del Presidente Remón.
Al inicio de la contienda, Tomas El Grande asume el mando de los controles, enseñando el camino y busca darse a la fuga, en segundo corre Acrisman y Coqueto del Ocho, para el cuarto lugar se coloca Jubilee Queen.
Al pasar por la recta de trasera, sigue enseñando el camino Tomas El Grande, en segundo esta peleando Coqueto del Ocho y pegado a los palos se mueve Ancrisman, Jibilee Queen continua en la cuarta posición.
Al entrar a la curva final, Tomas El Grande se mantenía en el liderato, rápidamente lanza su reto Jubilee Queen por el lado exterior, mientras que Ancrisman se buscaba conservar la tercera posición y coqueto del Ocho empieza a perder terreno, dramáticamente.
Al entrar a la recta final, inicia el duelo por el primer lugar entre Tomas El Grande que pelea heroicamente el sitio de honor, Jubilee Queen por el lado exterior hace esfuerzos por dominar al puntero de la prueba que rechaza una y otra vez a la tordilla, Ancrisman se mantiene en la tercera posición y del fondo se empieza a mover Santo Rosso pegado a los palos.
Ya en los metros finales, Jubilee Queen logra romper la resistencia de Tomas El Grande que empieza a perder terreno y del fondo se aparece Santo Rosso, buscando el primer lugar; sin embargo, Jubilee Queen cruza el alambre de meta con ventaja de medio cuerpo sobre Santo Rosso y en el tercer sitio arriba Tomas El Grande.
El tiempo de la ganadora fue de 1:55.2,

Con esta victoria, Jubilee Queen se coloca como la mejor exponente de la hípica de Panamá para representarlo en Diciembre próximo, es una potranca que debe tenérsele cuidado, por que mostró calidad, y sabe correr cerca de los punteros; así como venir del fondo del mar.

No hay comentarios: