23 sept 2013

Coqueto del Ocho ante su prueba de fuego en el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2013.

Jubilee Queen reta a los Machos en el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2013 

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: Coqueto del Ocho propiedad de la cuadra M.G. y entrena Roberto Murray Fuller, saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remon en busca de la segunda prueba de la triple corona de potros y a seguir acumulando puntos a su favor para estar en el Clásico Internacional del Caribe 2013, donde Panamá será anfitrión de dicha justa internacional.
Coqueto del Ocho en la primera prueba de la triple corona de potros, cerro de manera apresurada para llevarlos los honores del Clásico Familia Delvalle. En segundo sitio arribo Tomas El Grande, el cual fue descalificado y colocado en la cuarta posición.
Coqueto del Ocho en esta ocasión se enfrentará a once ejemplares y se incluye la potranca sensación Jubilee Queen quien reta a los machos.  Coqueto del Ocho llevará en las riendas a Félix Salgado que deberá estar atento, por que un descuido y adiós sueños de grandeza.
En cuanto a Jubilee Queen, recientemente obtuvo el Clásico Sociedad de Dueños de Caballos, logrando la victoria en un final de fotografía, ahora deciden sus propietarios del  Triple & Stable competir con los machos y le tienen fe a la tordilla. Estará en el sillín Luis E. Arango.
Tomas El Grande clama revancha, y después de su descalificación en el Clásico Familia Delvalle, saldrá a la pista a bajar de su pedestal a Coqueto del Ocho y a imponer su ley, requiere los puntos para estar presente en la fiesta hípica del Caribe el próximo Diciembre y no hay de otra o logra la victoria o se va despidiendo de estar entre la crema y nata de la hípica del Caribe. Es propiedad del Stud Isabelita y en los estribos estará Jesús Barría.
Otro ejemplar que venia devorando la pista en su anterior presentación es Ancrisman, defiende los colores del stud La Excelencia y en esta ocasión hay que tomarlo en cuenta en las riendas estará Pablo Guevara.
Por el carril siete saldrá Silver Lap pertenece al stud Los Cascanueces, en su anterior mordió el polvo arribando en sexto sitio en el Clásico Familia Delvalle, en esta ocasión deberá moverse a tiempo para no llegar con la farola roja. Monta Wigberto Ramos.
Un ejemplar que hay que seguirlo de cerca es Santo Rosso, en su anterior tuvo serios problemas, lo cual le significo arribar en cuarto lugar y después de la averiguación fue colocado en la tercera plaza, deberá estar atento y moverse con precisión es un verdadero peligro para los favoritos de la contienda y pertenece al stud El Aguila.
Representando los colores del Stud Buena Fe saldrá a la pista abuelo Mago, ejemplar que viene de obtener la victoria y prueba suerte con los tigres de la división, deberá hacer magia si desea estar disputando la victoria en el control de mando Angel Rivas.
Otro ejemplar que viene de saborear las mieles de victoria es My Lord Dante, defiende las sedas del stud El Unico y monta Joel A. López.
Harsa Cerro Punta desea que su ejemplar borre su anterior salida y le da la oportunidad para participar en este clásico, su nombre es The Payday, y en los controles Ameth González.
Por el carril ocho saldrá Quiron, en el clásico Familia Delvalle ocupo el quinto lugar y prueba suerte, nuevamente. Pertenece al stud Issamari y monta  Pablo Camarena.
Portando las sedas del stud Oberoso se encuentra Como debe de Ser y monta Rudiel A. Bustos.
Y cierra la lista de participantes Don Indi, es propiedad del stud Lilin L. y monta Rodrígo de Gracia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar Jubilee Queen, en segundo consideramos a Coqueto del Ocho y en la tercera posición vemos a Tomas El Grande.
Por Cortesia de Youtube e Hipodromo Presidente Remon el Clásico Familia Delvalle 2013:
Por Cortesia de Youtube e Hipodromo Presidente Remon el Clásico Sociedad de Dueños de Caballos 2013:

No hay comentarios: