29 sept 2013

Bond Holder Rumbo a la Breeder´s Cup Juvenil 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos.  Bond Holder , propiedad de Reddam Racing Llc con la monta del jinete mexicano Mario Gutiérrez, obtiene el Stakes Front Runner 2013.
Bond Holder en su quinta salida como competidor logra su primer triunfo conquistando su boleto para estar presente en el Bredeer´s Cup Juvenil 2013. En sus anteriores competencias, no lograba visitar el círculo de ganadores, pero en esta ocasión la distancia fue un factor a su favor, ya que le permitió realizar su cierre de manera plena y con la monta del jinete mexicano, logra salir airosa y decidir presente.
Al inicio de la contienda la tordilla Test Ride, enseñaba el camino, seguida de Dance White Face y Can The Man.
Al pasar por la recta de enfrente, Test Ride continuaba marcando el camino y muy cerca seguían disputándose el sub liderato Dance White Face, Can The Man y Ontology. Mientras tanto Bond Holder se encontraba en penúltimo lugar del grupo.
Al acercarse a la curva final Can The Man lanza su reto sobre Test Ride, en tercero se mueve Dance White Fice y del  fondo pegado a los palos acorta terreno de manera importante Bond Holder.
Al entrar a la recta final, Can The Man, ya es dueña d elas acciones, Dance White Face la presiona por el lado exterior y en tercer lugar ya se coloca Bond Holder, que sigue con su cierre espectacular.
Ya en los metros finales, Bond Holder, rebasa a sus competidoras y logra imponerse por más de un cuerpo de ventaja sobre su más cercana perseguidora Dance White Face.
En la tercera posición cruza la meta  Tamarando y en cuarto fue para Can The Man.
El tiempo de la ganadora fue de 1:45.32 en los 1700 metros.
Pr cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la carrera:

1 comentario:

Jose Jesus dijo...

Todos eran potros no había ninguna potranca y que bien por el mexicano que ojalá se pueda mantener bien para la breares cup juvenile y sin duda un gran logro romper el maiden en un grado 1