24 sept 2013

King Carlos Juan estará en la Copa Confraternidad 2013 para defender su titulo.

La sonrisa de King Carlos Juan lo dice todo
Foto obtenida de www.liderendeportes.com
Noticias Internacionales. Venezuela. Carlos Alberto Arteaga, entrenador de King Carlos Juan, confirmó para Líder En Deportes, en Venezuela, que su pupilo, estará en Panamá el próximo Diciembre para defender su titulo obtenido en la Copa Confraternidad 2013, este hecho da lugar a que el Campeón estará presente en la Serie Hípica del Caribe y se espera una nueva confrontación con Veritas, ejemplar mexicano, que recientemente obtuvo la primera parte de su boleto para estar en Panamá.
Y vaya que debemos reconocer que King Carlos Juan es todo un guerrero de la pista y que defenderá su titulo de principio a fin, de eso ni duda cabe.
Otro de los probables asistentes por México a  la Copa Confraternidad podrían ser Willy y Chico Fresa, ejemplares que suelen competir con gallardía y deberán mejorar si desean ser un buen papel en Panamá.
La campaña actual de King Carlos Juan es de 26 actuaciones con 7 primeros. En la actual temporada lleva 2 primeros lugares y tres segundos en nueve salidas a la pista. Su próxima carrera será en el Clásico Jockey Club de Venezuela (G1) y nuevamente, nos deleitaremos con la presencia de este corredor, que le gusta competir en carreras de gran exigencia.
Enviamos un fuerte saludo a la afición hípica de Venezuela.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico José Maria Vargas 2013:

No hay comentarios: