15 sept 2013

Dice el refrán, “Los últimos serán los primeros” y Noble Killer que fue inscrito extemporáneamente se lleva el Clásico Anáhuac 2013.

Noble Killer en el duelo final con Altanero
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx
Noble Killer propiedad de Enrique Cantarell con la monta de Rubén Escalona, confirma que los “últimos serán los primeros” y en una batalla de recta final se impone a Altanero para llevarse la victoria y ganar el Clásico Anahúac 2013.
Noble Killer ejemplar importado que fue inscrito para esta competencia de manera extemporánea, pone quietos a sus rivales y los deja tendidos en la pista del Ovalo Sotelino, demostrando que se encuentra en óptimas condiciones y que no se equivocaron al dejarlo competir en esta carrera.
Se esperaba un duelo entre los representantes de la cuadra J-A (Altanero y Maquiavelico) contra Chistoso, pero este último, tuvo que remar contra la corriente ya que en casi toda la ruta se mantuvo con la farola roja y cuando fue exigido, ya no le alcanzo la distancia para disputar la victoria y arribar en tercer lugar, mientras Noble Killer, con paso firme y excelente monta, lanza su ataque final en plena recta final, recorta la ventaja de Altanero, lo domina a escasos 100 metros de la meta y amplia su ventaja para ganar por más de un cuerpo de ventaja sobre Altanero, que tiene que conformarse con el segundo lugar.
El representante de la cuadra J-A, Altanero salió al frente de la competencia junto con su compañero de cuadra Maquiavelico y Catire, seguido de El Capi, El Mulle, Sir Arturo y Chistoso con la farola Roja.
Al doblar la curva final, Altanero es dueño de las acciones, ante la presión de Catire y El Capi.
Al entrar a la recta final, Altanero ya venia con banderas desplegadas, pero de las posiciones secundarias se aparece Noble Killer y va en busca del puntero, ambos se emparejan en plena recta, se inicia el duelo final y en los metros finales, Noble Killer asume el control y se despega de su oponente para ganar la batalla ante la algarabía de la afición, que había colocado como segundo favorito al consentido de Enrique Cantarell.
En tercer lugar fue para Chistoso que vino del fondo del mar, en cuarta arribo Catire seguido de Gasparino, Maquiavelico, El Capi, El Mulle y al fondo Sir Arturo.

El tiempo del ganador fue de 1:27.4 para los 1400 metros.

No hay comentarios: