28 sept 2013

Graydar a sangre y fuego se lleva el Hándicap Kelso 2013.



A sangre y fuego gana Graydar el Hándicap Kelso 2013

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Graydar, el representante de Twin Creeks Racing Stables Llc, montado magistralmente por Edgar Prado, se sostiene a sangre y fuego en la punta para conquistar por medio cuerpo el Hándicap Kelso y lograr su boleto Rumbo al Breeder´s Cup 2013.
Fue la quinta victoria de este tordillo, que demostró ser todo un gladiador y aguantar la acometida final de Brujo de Olleros, que lo presionó en toda la recta final; sin embargo, no pudo romper la resistencia del ganador y rechazo la acometida final de Hymn Book en los momentos finales de prueba.
Graydar al inicio de la contienda salió rápidamente a buscar la punta junto con Souper Speedy, ambos disputaron el liderato en una buena parte de la ruta.
Al acercarse a la curva final, Graydar continuaba enseñando el camino ante el acoso de Brujo de Olleros y por la parte externa de la pista se aparece buscando sorprender Hymn Book.
Ya en los metros finales, Graydar se sostiene valientemente para lograr la victoria y responder como favorito de la afición hípica de Belmont Park. El segundo fue para Bruja de Ollero y en la tercera posición arriba Hymn Book, después cruzan el alambre de meta Souper Sppedy, Easter Gif, Praetereo y cerrando el grupo Jackson Bend.

El tiempo del ganador fue de 1:34.08 para los 1600 metros. 

No hay comentarios: