1 sept 2013

King Famous conquista los corazones de la afición hípica en la octava del programa sabatino.

King Famous se lleva los aplausos de la afición hípica
Foto obtenida del facebook Hipódromo de las Américas 

La afición hípica siguió con mucha atención la octava del programa ya que se presentaba en la pista King Famous ejemplar importado de la cuadra Famous, que salía por tercera ocasión a la pista del Hipódromo de las Américas y buscaba mantener su invicto. Y vaya que lo consiguió y no sólo ello dio una cátedra de velocidad, presencia, calidad y sobre todo entereza, ya que no escatimo esfuerzo alguno y se llevo la victoria de manera fácil y contundente. En sus dos salidas anteriores, había mostrado una gran velocidad en los 5 ½ furlongs, quedando a un quinto del record de pista de la actual administración. Ya que el record lo tiene Lobo conseguido en 1988.
King Famous salía con la etiqueta de favorito, era pista lodosa y sus competidores deseaban frenar a este vértigo importado que atraía la atención de la afición hípica.
Y en los primeros metros de la competencia, King Famous asumía el control de las acciones, en segundo se situaba Equis y más atrás sus adversarios.
A la mitad del camino King Famous seguía al frente del grupo y cerca Equis, más atrás sus adversarios.
Al doblar la curva final, King Famous mantenía el liderato en segundo Equis y más atrás sus adversarios.
Al entrar a la recta final, King Famous recibe la orden de su jinete José Luis Campos para ir al abordaje, lo realiza de manera brillante, sacando una considerable ventaja sobre sus adversarios, llegando en segundo sitio Equis seguido de Fortachon, In Any Place, Fittipaldi, Dashoka y Acertijo.
El tiempo del ganador fue de 1:18.4 para los 1300 metros.
King Famous logra su tercera victoria, mantiene su invicto y muestra una velocidad excepcional en mayor distancia. Ahora hay que verlo en ruta de la milla a ver si le dura el gas.
King Famous un ejemplar que causa admiración y entusiasmo entre la afición hípica, rápidamente se coloca entre los consentidos de los conocedores y habrá que seguirle sus pasos.

Felicidades a la cuadra Famous tienen un caballo que esta logrando conquistar a la afición hípica con base a sus triunfos espectaculares y que da todo en la pista, no se guarda nada. 

No hay comentarios: