8 sept 2013

Horse Gamble se lleva en emotivo final el Derby Subasta Selecta 2013.



Final electrizante en el Derby Subasta Selecta 2013

Horse Gamble el representante de la cuadra Tayahua con la monta de M. Molina, vino por la parte externa de la pista y en los metros finales mete primero la nariz en pleno alambre de meta para adjudicarse los honores del Derby Subasta Selecta y llevarse el mayor porcentaje de la bolsa acumulada en esta competencia para caballos cuarto de milla.
La condición de pista, fue un factor que influyo altamente en la competencia y dio como resultado que los favoritos de la contienda y mejores registros de las eliminatorias quedaran relegados en las posiciones secundarias.
En segundo sitio fue para el representante del entry Haras Ixbiapan, Chayane quien portaba el número 1A, ejemplar que realizo una gran competencia en la pista encharcada del Ovalo Sotelino y para el tercer sitio arribo Horse Fast, que estuvo a punto de dar la sorpresa ya que en la competencia se mantuvo en la punta, pero no resistió el embate final del ganador.
Con esta victoria, Horse Gamble rápidamente se coloca entre los favoritos para llevarse la corona de mejor tresañero nacido en México.
Después arribaron a la meta You Its Easy seguido de Sf Royal Shake Snow, Mango Sambaso, Mr. New Chick, Bicentenario, Coxtocan y con la farola roja JLC Felino Corona.
El tiempo del ganador en las 400 yardas fue de 19:37.
En el círculo de ganadores, propietario, entrenador y grupo de trabajo de la cuadra Tayahua saborearon las mieles de la victoria del ganador.

Felicidades para todo el grupo de trabajo de la cuadra Tayahua y en especial a Horse Gamble, quién ofreció otra gran carrera y gano a sangre y fuego.

No hay comentarios: