21 sept 2013

Veritas, Rumbo a la Copa Confraternidad 2013.

Veritas logrando su boleto para asistir a  Panamá a la Copa Confraternidad 2013  
¿Y donde esta King Carlos Juan? por que Veritas tiene sed de revancha y con el triunfo logrado en la primera carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2013, tiene prácticamente su boleto para tomar el vuelo a Panamá y espera encontrarlo en dicha justa internacional.
Veritas el representante del Rancho Pozo de Luna mostró estar en condiciones ideales y aguanto la ruta de los 1900 metros de punta a punta, enseño que su principal deseo es estar en la Copa Confraternidad y si de paso se encuentra a King Carlos Juan y compañía, ajustará cuentas pendientes.
En segundo lugar arribo su compañero de cuadra Willy, que mostró también deseos de estar en la Copa Confraternidad y ambos ejemplares del Rancho Pozo de Luna están tan cerca de asistir a Panamá en la Serie Hípica del Caribe 2013.

El tercer lugar fue para Chico Fresa, que venia volando pero se le acabo el combustible en los metros finales y cedió terreno, mostró deseos para estar en el evento internacional y deberá confirmarlo en la segunda eliminatoria.
En cuarto lugar arribo Epifanio seguido de Jethro, Elchueco, Juli, Eclaire y Chocolate los cuales enseñaron muy poco y tal parece que no les interesa representar al país en el exterior. Ellos se lo pierden.
Es así como Veritas, Willy y Chico Fresa ya tienen dos patas en el avión Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2013.

El tiempo del ganador fue de 2:01.4 en pista pesada.

No hay comentarios: