22 sept 2013

Veritas vs King Carlos Juan para la Copa Confraternidad 2013.

¿Se podrá llevar a cabo la revancha entre King Carlos Juan y Veritas en la Copa Confraternidad 2013?
Veritas el representante del Rancho Pozo de Luna, obtuvo de manera importante la victoria en la Primera Eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2013, este ejemplar mexicano, buscará por tercera ocasión consecutiva sobresalir a nivel internacional, dentro del marco de la Serie Hípica del Caribe.
En el 2011, fue retirado del Clásico Internacional del Caribe a consecuencia de un cólico, lo cual lo dejo fuera de la máxima competencia de las Serie Hípica del Caribe.
Un año después, logro su boleto para asistir a la copa Confraternidad en Puerto Rico; era uno de los favoritos de la contienda; sin embargo, en plena recta final, empezó a ceder terreno ante la gallardía de King Carlos Juan, representante de Venezuela, y en los metros finales, King Carlos Juan resiste la acometida final de Desbocado para llevarse los honores de la Copa Confraternidad 2012. Veritas en ese momento decepciono y quedo a deber.
Y ahora en este 2013, Veritas, participa en las eliminatorias Rumbo a la Copa Confraternidad y mostrando estar en condiciones optimas, logra la victoria para sumar sus primeros puntos rumbo a dicha prueba de carácter internacional. Y se espera que Rumbo a la Copa Confraternidad 2013, se encuentren en el camino con King Carlos Juan, este ejemplar que es un guerrero de la pista de La Rinconada, el cual acaba de llevarse los honores de la Copa de Oro de Venezuela y por su gallardía, constancia y alma de guerrero, sería un protagonista en la Serie hípica del Caribe 2013.
Esperamos que estos dos ejemplares se encuentren en dicha justa internacional y nos permita disfrutar de una competencia de poder a poder, por que ambos ejemplares, les gusta competir de tú a tú.
Y desde este momento consideramos el posible enfrentamiento entre Veritas y King Carlos Juan como el duelo de “La Revancha”.

Y esperamos que así sea, Veritas esta en camino a la Copa Confraternidad, ahora falta que los altos mandos de King Carlos Juan, también muestren la voluntad de llevar a su guerrero a ese compromiso.

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Probablemente lleven a King Carlos Juan a Panamá, ya que por ser un caballo de 5 años no tiene opción de competir en el Clásico Simón Bolívar que es para ejemplares de 3 y 4 años. El Confraternidad sería el paso lógico ya que si lo llegara a ganar sería casi seguro el campeón maduro, a menos que Comediante se recupere, gane el Simón Bolívar y haga el viaje a Panamá. Veremos.

Miguel Angel Arévalo G. dijo...

Efectivamente, Ernesto, es el paso a seguir. Además sería la confrontación natural, la revancha y con King Carlos Juan sería una competencia que sacaría chispas.

Ernesto dijo...

Hola Miguel, confirmado, si irá a Panamá, su preparador lo acaba de decir en el diario deportivo Líder . Saludos