19 sept 2013

Lady Vega contra Graciani en el Clásico Ramón Llobet Jr. 2013.

Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero el spot promocional de la carrera:
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. A ver como ronca duerme y seremos testigos de si es capaz Lady Vega de propinarle a Graciani su segunda derrota en la temporada. Lady Vega representante del stud Red Racing domino a placer su anterior salida y ahora va en busca de un nuevo clásico a su cuenta personal llevará en los estribos a su jinete de planta Julio A. Hernández.
En cuantoa a Graciani, regreso después de un descanso de siete meses y mordió el polvo siendo vencida por Madreperla, arribando en tercer lugar, esa derrota, puede ignorarse, pero deberá demostrar mejoría en este clásico. Es propiedad de Est. Villa Real y en las riendas Héctor M. Díaz.
Otra corredora que tendrá mucho que decir en la competencia es Concertadora, en su anterior arribo en tercer sitio y deberá mostrar que fue una carrera sin importancia, aunque todas las competencias son importantes. Defiende las sedas de Silent Stable y en los controles de mando estará Julio A. García.
El Est. Falko coloca en la competencia a La Maxima, en su anterior solo vio como Lady Vega se iba, se iba y se fue, ni el polvo le vio y en esta ocasión espera estar cerca de ella y no perderle la huella.   En los estribos Javier Santiago.
Otra corredora de Silent Stable es Clandestina, muestra un record apropiado, pero para estar en estas competencias de clásico deberá mejorar su actuación, a ver como viene en esta competencia. Llevará en el sillín a Juan Carlos Díaz, quién se baja de Graciani, por algo será.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Lady Vega, en segundo consideramos a Graciani y en la tercera posición colocamos a Concertadora.

No hay comentarios: