13 sept 2013

School On a Hill luce en el Clásico Summer 2013.

Noticias Internacionales. Woodbine. Canadá. Otra de las competencias que tiene reservado un boleto para el Breeders Cup 2013, es el Clásico Summer y están inscritos Spanish Flower y My Conquestadory, ambos se encuentran inscritos en el Clásico Natalma y deberán decidir su destino en el último momento.
Spanish Flower lleva en las riendas en esta prueba a Rajiv Maragh, mientras que My Conquestadory será montado por Eurico Da Silva.
Quién luce de maravilla es School On a Hill, debuto ganando en una prueba de una milla y desea mantener su invicto en las riendas Emma Jayne Wilson.
Otro ejemplar que debe considerarse es Phenomenalmoon participo recientemente en una prueba de siete furlongs logrando la victoria y en los estribos lleva a Gary Boulanger.
Otro ejemplar que ya probo las mieles de la victoria en distancia de siete furlongs fue Aserting Bear y en el sillín James Mcaleney.
En la posición siete de la barrera estará Matador con Luis Contreras.
Dig Alittle Deeper saldrá por la posición cinco con  Jess Campell.
Grom participa con Omar Moreno.
Go Bro estará montado por Tyler Pizarro.
Y cierra la lista de corredores, Tropic Of Artie llevando en los estribos a Patrick Husband.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a School On a Hill, en segundo nos gusta Aserting Bear y en la tercera posición vemos a Matador.

No hay comentarios: