19 sept 2013

Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2013. Eliminatoria Rumbo al Clásico Confraternidad 2013.

Veritas el ejemplar del Rancho Pozo de Luna tiene sed de venganza y buscará obtener los primeros puntos para subirse en el avión y regresar a competir en el Clásico Confraternidad 2013. El año pasado, decepcionó, y ese hecho no lo olvida, la tercera es la vencida. En el sillín estará Elvin González.
Otro ejemplar que buscará estar en la Serie Hípica es Epifanio, el año pasado logro la victoria en el Clásico Velocidad y quiere otro titulo a nivel internacional, defiende las sedas de la cuadra San Jorge, ya probo las mieles de la victoria y hay que verlo si puede aguantar la distancia en los controles de mando estará José Ortega.
Willy ejemplar del Rancho Pozo de Luna, quién participo en el Clásico Internacional del Caribe sin éxito, desea regresar a buscar  ser leyenda, el sabe que lograr la victoria en el Caribe lo colocaría en los reflectores. En las riendas Silvio Amador Ruiz.
Chico Fresa, el representante de la cuadra mapa desea seguir los pasos de Diamante Negro y quiere subirse al avión con ruta a Panamá. El año anterior se quedo en la orilla y vio la competencia por internet, esta será su oportunidad para poder estar con la crema y nata de los mejores ejemplares del Caribe. En los estribos F. Fuentes S.
Otro corredor que desea regresar a la Serie Hípica es Juli, espera que llueva y exista una pista alterada para poder mostrar su calidad como corredor en lodo. Defiende los colores de la cuadra Pigudi y monta José Luis Campos.
La cuadra San Jorge coloca en el arrancadero a Eclaire, que desea borrar una temporada para el olvido, su única posibilidad es participar en el Clásico Confraternidad y llevarse los honores, sólo así rescataría su prestigio como corredor, no hay de otra, o logra trascender a nivel internacional o tendrá que conformarse con ser uno más. En los controles Moisés González García.
La cuadra Ucle Epep participa con ElChueco, un ejemplar que ha perdido el camino y la eliminatoria Rumbo a la Serie Hípica del Caribe es su opción. En los estribos J.A. Ambrosio.
Jethro representante de la cuadra Cocoyoc desea tener la oportunidad de ocupar un lugar en el avión de la delegación mexicana hípica. El año anterior, pudo pero no quiso, en este año quiere pero a lo mejor no puede, veremos que sucede en la competencia. En los estribos J. Matias B.
Y cierra la lista Chocolate un ejemplar que prueba suerte con los tigres de la Loma de Sotelo, en su record no hay elementos que le permitan augurar éxito, pero todo puede suceder, es una competencia en donde todos quieren un boleto y el que gane estará muy cerca de las escalinatas del avión. Es propiedad de la cuadra veinti4 y monta J. Tavares.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Veritas, en segundo vemos a Juli y en la tercera posición a Jethro.
Y debe quedar claro para cada una de las cuadras que participan, la Serie Hípica del Caribe debe ser la llave para que los ejemplares mexicanos regresen a ocupar el sitio de honor en el Caribe e inicie su proceso de internacionalización que tanta falta hace.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Confraternidad 2012:

No hay comentarios: