19 sept 2013

Izmit a conservar su invicto en el Clásico Casty 2013.

La potranca Izmit, criada por Gaspar Rivera Torres, ha enseñado en sus recientes actuaciones estar al 100 por ciento en busca de la victoria en su primer clásico y conservar su invicto. La pupila de Juan Ruiz García muestra las condiciones necesarias para estar en el círculo de ganadores y lleva en las riendas a Moisés González García. Defiende los colores de la cuadra Santa Rita.
Como principal rival de la consentida de la cuadra Santa Rita es Atenas representante de la cuadra San Francisco, criada por la Granja San Isidro y entrena Jorge Alberto Ruiz Periban. Esta potranca hace votos para que la pista este rápida y pueda mostrar sus encantos. En las riendas José Luis Campos.
Otra potranca que tendrá mucho que decir es Fantastique, recientemente logro una victoria espectacular, mostro presencia y gallardia y  lucio bella en el círculo de ganadores ante los flash de las cámaras, fue criada por Guillermo Elizondo, entrena Ulises Silva Trejo y monta A. Cárdenas.La cuadra Condor presenta a Sugar Love criada por Gaspar Rivera Torres, entrena Javier García y monta Silvio Amador Ruiz.
La cuadra Pabu coloca en la pista a Regal Express, en su anterior mostro notable mejoría, fue criada por Guillermo Elizondo, entrena José Silva Martínez y conduce V. Flores
La cuadra Kyn se presenta con Nashly, criada por Guillermo Elizondo, entrena Guillermo Navarrete Rizo y monta Daniel Santiago.
La cuadra San Jorge compite con Grattitud, criado en el Rancho San Jorge entrena Fausto Gutiérrez y conduce Rubén Escalona.
La cuadra Herradura participa con Strawberry Day, criado por Rancho pozo de Luna y entrena Ulises Silva Trejo, este ejemplar tiene algo que nos llama la atención y con J.A. Ambrosio esperamos que realice una carrera ideal.
La cuadra Contreras Quiroz sale a la pista con Prya Danae, criado por Guillermo Elizondo, entrena Gregorio Larios y monta A. Fuentes.
La cuadra Veinti4 prueba suerte con Issi, criado por Guillermo Elizondo, entrena Gregorio Larios y en las riendas Javier Matias B.
Toca Treviño participa con Haloubet, no puede ignorarse, fue criado por Ramon Toca Navarro, entrena Rubén Contreras Munguia y en los estribos José Ortega.
Y cierra la lista de participantes Agua Pa Chocolate, defiende las sedas del Rancho pozo de Luna fue criado en el mismo rancho Pozo de Luna, entrena Arturo Ruiz García y monta Elvin González.
Como podrá apreciarse cinco ejemplares fueron criados por Guillermo Elizondo, todos ellos se conocen, saben de su potencialidad y alguno de ellos fue el líder en el criadero, quizá ese hecho lo conoceremos en la propia carrera.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Izmit, en segundo colocamos a Atenas y en la tercera posición vemos a Fantastique.

No hay comentarios: