7 sept 2013

Jubilee Queen saldrá de favorita en el Clásico Sociedad de Dueños de Caballos 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Jubilee Queen la representante del stud Triple & Stable, ganadora dos de las tres pruebas de la triple corna de potrancas de Panamá, saldrá a la pista con etiqueta de favorita y en busca de un clásico más a su cuenta personal. En su salida anterior, obtuvo gran victoria en el Clásico Familia Arango y en esta prueba pactada a 1400 metros desea repetir la dosis. Estará en el sillín su jinete de planta Luis E. Arango.
Otra de las participantes que desea quitarse la jefatura de Jubilee Queen es Plea Mar, potranca que logro una gema de la triple femenil y ha quedado en segundo lugar escoltando a la engreída tordilla, en esta ocasión pretende borrarle la sonrisa y llevarse la victoria a favor del stud Dani Sam, Raymundo Fuentes estará en los estribos.
Como tercera en discordia se encuentra Tas Creyendo ocupante del tercer lugar en el Clásico Familia Arango, esta potranca sabe que las ganadoras son las que se llevan los reflectores de los medios y quiere ser protagonista, y que su figura aparezca en la Revista Digital de “Rumbo a la Meta”, pero para lograrlo debe obtener la victoria y mostrar sus verdaderos encantos. Será conducido por Ameth González.
Las demás participantes son:
Selecta del Isaac Tawachi con Felix Salgado.
Por Mil Razones del stud El Aguila con Omar Hernández Jr.
So Six Si de Mr. T. Stable llevando en las riendas a Abdiel Jaen.
Y cierra la lista Dabaiba del stud Campo Amor y monta Jesús Barría.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jubilee Queen en segundo colocamos a Plea Mar y en la tercera posición vemos a Tas Creyendo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Familia Arango 2013:

No hay comentarios: