18 sept 2013

Will Take Charge otorga la revancha a Moreno en el Derby Pennsylvania 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de haber obtenido experiencia en la triple corona de potros, el representante de  Willis D Horton, se reporta listo para obtener otro clásico a su cuenta personal, en su más reciente obtuvo la victoria en el Travers GI, venciendo a varios ejemplares que estarán en la barrera de salida en el Derby Pennsylvania con premio de un millón de dólares a repartir y en distancia de 1800 metros, esto motiva a Will Take Charge para seguir por la senda del triunfo. Will Take Charge llevará en las riendas a Luis Saez.
Como segundo favorito, estará Moreno propiedad de Southern Equine Stables, arribo en segundo sitio en el Travers G1, fue vencido por nariz después de haber estado al frente del grupo en toda la carrera, ene sta ocasión buscará la fuga y pondrá tierra de por medio para arribar a la meta con banderas desplegadas. Contará con los servicios de José L. Ortiz, jinete que ha logrado sacarlo adelante.
Otro ejemplar que desea borrar sus recientes actuaciones es Java´s War, estuvo presente en el Kentucky Derby, con una actuación gris y en su más reciente ocupo el cuarto sitio en  el Swap G2. Jura y perjura que esta listo para regresar por la senda del triunfo defiende las sedas de Charles E Fipke y viene muy motivado. Estará en el sillín Julien R.  Leparoux.
La pareja formada por Transparent y Romansh, unirán fuerza y estrategia para salir avantes en esta competencia y otorgarle a Godolphin Racing Llc la victoria. Transparent obtuvo recientemente el clásico Curlin, ocupando el último sitio en el Travers G1. Esta decidido a borrar su anterior y con Jr. Irad Ortiz, todo puede suceder.
Su compañero de establo Romansh, en su más reciente sucumbió en el Travers G1 y en esta ocasión buscarán modificar su estrategia para lograr la victoria. En los estribos estará Rajiv Maragh.
Speak Logistic en su más reciente arribo en el clásico Smarty Jons en segundo lugar, fue su tercer segundo lugar de manera consecutiva y ahora desea estar en el círculo de ganadores es propiedad de Hardway Stables y estará  en los lomos del ejemplar Paco  López.
Rick Awtrey & Jerry Hollendorfer & Georg, coloca en la barrera a Fury Kapcory, en esta temporada ha participado en dos competencias en su más reciente logro el segundo sitio  y con Mike Smith desea dar la sorpresa.
Y cierra la lista de participantes Battier, ha quedado a deber es propiedad de Eclipse Thoroughbred Partners Lady Sheil y con Angel Castillo desea salir en las principales portadas luciendo el trofeo de ganador.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Will Take Charge, en segundo vemos a Java´s War y en tercer sitio vemos a Moreno.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. el Travers G1:

No hay comentarios: