15 sept 2018

Apistos luce en la Copa Taconeo 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En la octava del Domingo 16 de Septiembre, se llevará a cabo la Copa Taconeo en honor al triple coronado y ganador del Bolívar, que escribió una página de la historia hípica de Venezuela.
Siete ejemplares tresañeros aceptaron el reto para medir fuerzas y sobresale por sus actuaciones recientes, Apistos, el representante del Sr. Hugo Albarrán, quién buscará regresar por la senda del triunfo, ya que en el Millard Ziadie decepcionó al ocupar el quinto puesto siendo gran favorito.
Si este ejemplar desea buscar un espacio para representar a Venezuela en el Clásico del Caribe, tendrá que esforzarse. Estará en los estribos J. Urdaneta.
Como segundo abordo se encuentra Animals One, un ejemplar que acaba de morder el polvo en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, carrera estelar de la Gala Hípica de Venezuela. Simplemente, no hizo carrera para ocupar el décimo puesto.
Este es el momento de su reivindicación, es propiedad del stud  Shakemaker, estará en las riendas R.E. Ibarra.
Otro ejemplar que no puede descartarse es Apolo, ha estado en pruebas de nivel como la Cría Nacional y el Clásico República Bolivariana de Venezuela y ha tenido que conformarse con posiciones secundarias, veremos que logra hacer en esta competencia. Defiende las sedas del stud Alawana y conduce J.C. Rodríguez.
El Stud SaraGol coloca en la barrera a Pallone de Oro, quién ha estado presente en Millard Ziadie, logrando el cuarto lugar y estará en el centro de mando R. Capriles.
Otro de los participantes es Príncipe Antwan, representante del stud G.V. 21, prueba suerte llevando en el sillín a J.G. Hernández.
Elite Performance, el consentido del stud Haras Bello Monte, sale a la pista con la firme intensión de ir por su segunda victoria en la temporada. Estará en las riendas C.Gil.
Y cierra la lista de corredores, American Thunder, propiedad del stud Los Compadres, desafía los crack y veremos que logra hacer en la competencia. Conduce J.Lugo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Apistos, en segundo colocamos a Animals One y en tercer sitio consideramos a Apolo.
Por cortesía de Youtube y RachaHipica Tv Rachahípica el Clásico Cría Nacional 2018.

No hay comentarios: