7 sept 2018

Mexican Revenge por su confirmación en el Clásico Anahuac 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El ganador del Clásico Ciudad de México, saldrá a la pista en busca de su segundo trofeo y perfilarse para ir en busca del campeonato de dosañeros importados.
En el Clásico Ciudad de México, logro una victoria por cerca de 2 cuerpos de ventaja. Si desea alcanzar la victoria, deberá esforzarse en mayor medida y conoceremos si es capaz de lograr sostenerse en una ruta de 1400 metros que esta pactada la carrera.
Mexican Revenge contará con los servicios de  José Luis Campos.
Su rival natural es Kaifas, el representante de la cuadra J-A, en su anterior salida, solo pudo lograr el segundo lugar corriendo en las posiciones secundarias. Si desea competirle a Mexican Revenge es necesario presionarlo desde el momento. Monta José Ortega.
Como compañero de cuadra estará Incredulo, un ejemplar dosañero que en dos salidas, aún no logra saborear las mieles de la victoria. No es descarte y con Uriel López en el sillínn todo puede pasar.
Cuadra San Isidro le ofrece una nueva oportunidad a Fantastic Luck, quién el Clásico Ciudad de México, decepciono a propios y extraños. Veremos si Luis Manuel Jiménez lo regresa por la senda del triunfo.
La cuadra Orizaba compite con On Line, un ejemplar que no puede olvidarse, pero deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria en el Clásico Ciudad de México ocupo el quinto lugar. Monta Rubén Escalona.
La Hacienda La Obsesión participa con Doncel, potranca de dos años, importada y con muchas posibilidades de mejor su actuación pasada. Estará en los controles Javier Matias Barajas.
Un ejemplar que puede ser el “tapado” es Miramelindo, una potranca que debuto con una excelente victoria. Defende las sedas de la cuadra Cocoyoc y estará César Mora.
Y cierra la lista de participantes Mexican Rocks, es de la cuadra X y le brindan la posibilidad de estar ene ste clásico, si lo aprovecha, no será sorpresa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kaifas, en segundo consideramos a Miramelindo y en tercer sitio consideramos a Mexican Revenge.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el clásico Ciudad de México 2018.

No hay comentarios: