22 sept 2018

Esheme se lleva los honores del Clásico Casty 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Esheme la hija de Amanay, logra la victoria de manera espectacular y se lleva los honores en el Clásico Casty, para que madre e hija pongan su nombre en el libro de clásicos como ganadoras de este clásico.
Esheme con la monta de César Mora, en plena recta final, venia como bólido pegada a los palos y buscando un espacio para pasar, no se abría con plenitud esa posibilidad; sin embargo, con una monta excepcional, se logra abrir el hueco, pasa con paso firme y contundente para cruzar el alambre de meta con gran ventaja sobre su más cercana perseguidora La Peralta, la valiente pupila de la Cuadra Cuquio, que no se dio por vencida y mordió el polvo con la cara al sol.
En tercer sitio arribo Genubi Asquifar, seguida de su compañera de cuadra Dragaris Asquifar.
Mientras que la favorita Sevillana Again, perdía su invicto y quedaba fuera del tablero electrónico, para desilusión de la afición hípica.
Después arribaron Laika, Sumba y Pipiripau.
El tiempo de la ganadora fue de 1:12.4 para los 1200 metros de la prueba.
Con esta victoria, Esheme, muestra que esta en condiciones de ir en busca de la prueba estelar de las potrancas en la Copa Criadores que ya esta a la vuelta de la esquina. Veremos como viene en su próximo clásico, ya mostró las orejas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: