17 sept 2018

El Clásico Internacional del Caribe y las estrellas que podrían verse las caras en Diciembre próximo.

La cuenta regresiva Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, ya esta por iniciar. Diversos países de la Confederación Hípica del Caribe, siguen observando quienes podrían ser sus mejores cartas para el evento internacional de relevancia de la región. El cuál por segunda ocasión se habrá de llevar a cabo en el Hipódromo Gulfstream Park, La Florida, EE.UU..
La mirada esta concentrada en la carta fuerte de la hípica mexicana, Kukulkan, el triple coronado de la cuadra San Jorge, que mantiene su invicto en el Hipódromo de las Américas y existe dudas razonables que no ha tenido en el Ovalo Sotelino rivales de calidad para poder conocer con mayor exactitud, sus posibilidades reales de triunfo en el Clásico del Caribe y otorgue a México la segunda victoria consecutiva en esta justa regional.
En el caso de Venezuela, el reciente triunfo del tresañero “Bukowski” en el Clásico Propietarios La Rinconada, confirmo que es la carta fuerte de los venezolanos para regresar por la senda del triunfo en la justa internacional, es el mejor potro actualmente en campaña en el Hipódromo La Rinconada en Caracas Venezuela. Bukowski es hermano completo de ‘Ninfa del Cielo' que ganó el Caribe en el 2014.
Por lo que se refiere a Panamá, ‘Señor Ben Hur' tiene en su bolsa los primeros puntos Rumbo al Clásico del Caribe, al ganar el Clásico de la Familia Delvalle, primer evento clasificatorio, mostro calidad y cualidades como corredor y puede ser una verdadera pesadilla en el Ovalo de Gulfstream Park. La segunda prueba de la triple corona de potros en Panamá la obtuvo su compañero de cuadra Sol de Orión, quien venció a Señor Ben Hur en el Clásico Augusto Samuel y ahora veremos que sucede en la tercera prueba.
Puerto Rico es otro de los países que se esta asomando un fuerte corredor, el cuál con tan solo cinco presentaciones oficiales tiene ya el boleto rumbo a Gulfstream Park para representar a Puerto Rico en el Clásico del Caribe. Nos referimos a ‘Carpóforo', sorprendió a propios y extraños y hay que seguirlo de cerca. El representante del Establo Oscar D. tiene lo suyo.
Ecuador, podría decir presente en la justa internacional y el potro ‘No Sé Tú', esta mostrando la calidad suficiente para poder ser competitivo en el Clásico del Caribe.

Así se encuentra los posibles competidores lideres de cada uno de los países que podrían participar en el Clásico Internacional del Caribe. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

te falto San Elias por republica dominicana

Unknown dijo...

la potranca mejicana Kutzamala tambien se ve que puede ir al internacional del caribe