15 sept 2018

Believe es favorita en la Copa Rafael Branger 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En la quinta del programa se llevará a cabo la Copa Rafael Branger y seis yeguas de tres años estarán disputando la victoria.
Believe, propiedad del stud Haras Bello Monte ganadora de los Clásicos Senegal y General Joaquín Crespo, sale como favorita para llevarse los honores de esta prueba y buscará reivindicarse de su derrota en el Clásico Cruz de Avila. Nuevamente estará en los estribos C. Gil.
El stud El Centauro participa con Reina de Espadas,  ocupante del quinto lugar en el Clásico Cruz de Avila, desea recuperar confianza y con R. Capriles, todo puede ser posible.
Otra participante del stud El Centauro es Mygold, una yegua tresañera que ha logrado colocarse en las competencias de nivel en el tablero electrónico. En el sillín estará Y. Rodríguez.
El stud Gran Will, participa con Gran Corredora, ya probo las mieles de la victoria y veremos que logra hacer en esta prueba. Monta J.G. Hernández.
Defendiendo las sedas del stud El centauro, participa Starscreaming, tiene dos victorias en tres actuaciones y desea ser considerado en las pruebas de nivel. Monta C. Rojas.
Y cierra la lista de competidoras Endrygold, defiende los colores del stud Saragol, conduce J. Lugo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Believe, en segundo consideramos a Reina de Espadas y en tercer sitio consideramos a Mygold.
Por cortesía de Youtube y anecdotyashipicas el Clásico Cruz del Ávila 2018.

No hay comentarios: