17 sept 2018

Sol de Orión, sorprende en la segunda prueba de la triple corona de potros de Panamá, Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Con momios de 14 a 1, Sol de Orión, en esta ocasión, logra dar la sorpresa y sorprende a propios y extraños, al llevarse la segunda prueba de la triple corona de potros de Panamá, venciendo al favorito Señor Ben Hur, en el clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2018.
Los ejemplares que vestían los colores del stud Dani Sam hace el uno y dos con Sol de Orión y Señor Ben Hur.
Sol de Orion con la monta Angel A. Rodríguez, al abrirse las puertas del arrancadero, rápidamente asume el mando de los controles, dejando en la segunda posición a Cacique Charlie y en tercer sitio Lilicris.
Al entrar a la recta de enfrente, Sol de Orio se mantenía en la punta con la presión de Cacique Charlie, cerca continua Lilicris y entre ejemplares corrían Dario Ruth y Señor Ben Hur.
Al doblar la curva final, Sol de Orión se mantenía en la primera posición, Señor Ben HUr lanza su ataque y empieza a retrasarse Cacique Charlie.
Al entrar a la recta decisiva, Sol de Orion, rechaza la acometida final de su compañero de cuadra y logra sostenerse por más de un cuerpo de diferencia para vencer a Señor Ben Hur y llevarse los honores de la segunda prueba de la triple corona de Panamá.
Con esta victoria Sol de Orón y Señor Ben Hur, encabezan a los posibles participantes para competir en el Clásico Internacional del Caribe.
En tercer sitio arribo The Bullet, logrando sorprender a ejemplares mejores posicionados.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: