2 sept 2018

Bukowski a sangre y fuego obtiene el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2018.

 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El potro Bukowski, tuvo que emplearse a fondo en los metros finales para poder obtener la victoria, ya que el mundo se le venia encima a través de la yegua Black Widow que venia volando pegado a los palos, pero en los metros finales se mantuvo en el liderato para ganar el Clásico Propietarios La Rinconada 2018.
Bukowski el representante del stud Invasión I, venia con banderas desplegadas al entrar a la recta definitiva, pero Black Widow, se movía con fuerza y rápidamente recorta distancia hasta casi emparejar al ganador, el cual hizo un extraño, provocando que la yegua cambiara su paso. Pero aún así, la consentida del stud Haras Monte Bello dio el resto y se mantuvo cerca del ganador.
Simplemente, los aficionados hípicos de Venezuela, sudaron frío cuando presenciaron como el favorito, perdía su ventaja y la derrota podía presentarse.
Con esta victoria, Bukowski logra un clásico más a su cuenta personal y se perfila como el ejemplar estrella de la delegación venezolana Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
En cuanto a Black Widow se lleva las palmas por su gran carrera a pesar de haber quedado en segundo sitio.
Para el tercer lugar arribo Dramaturgo que salió a escena y mostró temple en la pista del Ovalo La Rinconda y otro de los favoritos Gran Will tuvo que conformarse con la cuarta posición.
Bukowski fue montado por Roberth Capriles.
Por cortesía de Youtube y Racha Hipica TV Racha Hipica la Carrera.

No hay comentarios: