20 sept. 2018

Sevillana Again nuestra selección en el Clásico Casty 2018.


Sevillana Again por su tercera victoria consecutiva y mantener su invicto.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Dando inicio a las competencias de primer nivel para los ejemplares nacionales de dos años, potros y potrancas, las cuales buscan escribir su propia historia y convertirse en leyenda en la hípica mexicana.
En el Clásico Casty, sobresale Sevillana Again, la representante de la cuadra San Antonio, que mantiene su etiqueta de invicta en dos salidas, buscando mantener su paso arrollador y seguir los pasos de su madre Sevillana que fue toda una estrella.
Sevillana Again, será montado por José Ortega que va en busca de un clásico más en su cuenta personal.
Como segunda a bordo esta La Peralta, una potranca que ha mostrado estar en la batalla, en dos ocasiones ha sucumbido ante Sevilla Again y busca la revancha, la tercera es la vencida y veremos si se cumple ese adagio.
Defiende las sedas del Rancho Cuquio y contará con los servicios de Luis Manuel Jiménez.
Rancho La Soledad de Alvarez, coloca en la pista a dos de sus estrellas, una de ellas es Dragaris Asquifar, quién obtuvo el segundo lugar en el Clásico Debutantes, perdiendo con Fofi quién esta mostrando entre las importadas su supremacía. En las riendas estará Javier Matias Barajas.
La otra representante del Rancho La Soledad de Alvares es Genubi Asquifar una potranca que desea seguir los pasos de su madre Maricoles, quién obtuvo en el 2009, el Clásico Casty.
Genubi Asquifar en su anterior arribo en cuarto sitio en el Clásico Debutantes y no puede ser olvidada. Monta Uriel López.
La cuadra Santa Rita participa con un entry que llama mucho la atención. Una de las potrancas es Esheme, hija de Amanay, quién logro ganar el clásico Casty en el 2007 y quiere seguir los pasos de éxito de su descendencia. Ha mostrado presencia en la pista y con César Mora en los controles, todo puede pasar.
Defendiendo los colores de la cuadra Santa Rita y parte de entry fuerte, estará en la barrera Sumba, la cual debuto con una gran victoria y desea mantener su invicto. No puede ignorarse y estará en el sillín Armando Vargas.
La cuadra I. Borquez le da la oportunidad a Pipiripau, en su segunda presentación logro saborear las mieles de la victoria, mostró mejor rendimiento en la pista y con Alfredo Barajas, veremos que puede hacer en la disputa de la victoria.
Cierra la lista de participantes, Laika, la representante de la cuadra San Jorge, en el clásico Debutantes naufrago, pero no puede descartarse. Es un as en la manga. Monta José Luis Campos.
Sin lugar a dudas es una competencia, con pronóstico reservado, se espera una contienda donde prevalezca la velocidad.

Para Rumbo a la meta nos gusta en primer lugar a Sevillana Again, en segundo colocamos a Dragaris Asquifar y en la tercera posición a Laika. Como “Tapado”, colocamos a Sumba.   

No hay comentarios: