16 sept 2018

José Luis Campos logra dos victorias en la función y una de ellas en el Clásico Batucada 2018.

Cierre espectacular de Duquesa para llevarse la victoria
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Llevando en los controles de Kantyi, José Luis Campos logra imponerse en el Clásico Batucada y de paso obtiene su segunda victoria Kimetz, para ser el jinete de la función del sábado.
En la carrera estelar, mostró presencia llevando a la representante de la cuadra G.L. en la distancia de una milla, logrando obtener la victoria de punta a punta.
En cuanto a los ganadores de las demás pruebas, A. Palacio logro estar en el círculo de ganadores a bordo de Kalik.
El aprendiz L.G. Navarrete se impone en la segunda de la tarde, llevando en las riendas a Suspicious Yack.
Otro aprendiz,  Edgar B. Zenteno, visita el círculo de ganadores en la tercera prueba montando a Jarocha.
Barrichello se impone en sexta del programa llevando en los controles a Uriel López.
Buen Viaje, tuvo un Buen Viaje y sin presión alguna, logra darse a la fuga y se impone en la carrera coestelar, José Ortega dice presente.
En la octava del programa, con un cierre desde el fondo del mar, Duquesa se lleva los honores de la competencia y en los controles el jinete aprendiz G. Morales.
Y cerrando la función, César Mora visita el círculo de ganadores a bordo de Lovely Alex en su debut en el Ovalo Sotelino.

La carrera que en esta ocasión se le denomina “Llegada de Alarido”, fue la octava del programa, donde Duquesa desde el último lugar en plena recta final, supero las adversidades y con la monta de G. Morales logra imponerse por más de un cuerpo de ventaja a su más cercano perseguidor y hacer levantar de sus asientos a la afición hípica.  

No hay comentarios: