2 sept 2018

Attraction, simplemente superior en la Copa Sprinters versión potros 2018.

 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Attraction, responde como favorito y en plena recta final, les dice adiós a sus oponentes para cruzar el alambre de meta con gran ventaja y llevarse los honores de la Copa Sprinters versión potros 2018.
El consentido del stud Inrruca, logra un nuevo clásico para su cuenta personal, demuestra que es un correcaminos en la pista y con la monta de C. Gil, logra imponerse en la prueba de velocidad de la Gala Hípica Venezolana.
En segundo lugar arribo Batalanton, un ejemplar con momios de 10 a 1, que logra sorprender a la afición hípica venezolana. Se mantuvo en la pelea al doblar la curva final y en la recta decisiva logro colarse ante la presión de American River, el cual ocupo el tercer sitio.
En la cuarta posición correspondió a Mix And Six, mientras Chaguaramal, Santiago y King Champ se perdían en las posiciones secundarias.
Con esta victoria de Attraction mostro su velocidad y su calidad como corredor, sigue acumulando clásicos y se vio supremo en la pista del Ovalo de La Rinconada.
Por cortesía de Youtube y Racha Hipica TV Racha Hipica la Carrera..

No hay comentarios: