30 sept. 2018

La de Horacio aprovecho el riel para llevarse los honores del Clásico Hípica Nacional 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En las competencias, no se debe pestañar, ni perder de vista a las competidoras y lamentablemente, Brillantisima y C. Rojas se preocuparon más por disputar el liderato a La Actriz y no percatarse que La de Horacio se movía pegado a los palos y por ahí las rebasaba. Cuando Brillantisima y C. Rojas se dieron cuenta de ello, era demasiado tarde para responder al reto, teniendo que conformarse con el segundo lugar.
Sin lugar a dudas que La de Horacio y F- González Jr., aprovecharon la disputada de Brillantisima y La Actriz, para ir en busca de la victoria por el riel y en los metros finales, logra dejar tendida a Brillantisima, que hizo una excelente carrera enseñando el camino en casi toda la ruta, pero los pestañeos cuestan caros.
En tercer sitio fue para Black Widow que venía por la parte de afuera de la pista junto con La de Horacio, pero al entrar a la recta decisiva, doblo la curva abierta y ese pecado le costo la carrera.
Mientras que La Actriz, que se mantuvo en la pelea en buena parte de la contienda por el liderato tuvo que conformarse con la cuarta posición.
La de Horacio, logra un clásico más a su cuenta personal, no estará en la Serie Hípica del Caribe en diciembre próximo, pero Brillantisima, podría asumir el reto y tiene lo necesario para ir a representar a Venezuela, es toda una guerrera en la pista.
Por cortesía de Youtube y Videohipico Venezuela la carrera.



No hay comentarios: