22 sept. 2018

Kylian se impone en el Clásico Carlos Gómez 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kylian, el representante del Rancho Los Sabinos, se impone con autoridad en el Clásico Carlos Gómez.
En su segunda salida a la pista del Ovalo Sotelino, el potro roano que entrena Israel Kain, puso tierra de por medio para dejar tendidos en el camino a sus oponentes y llevarse los honores del primer clásico de dosañeros nacionales en el Hipódromo de las Américas.
Kylian con la monta de Javier Matias Barajas, en plena recta final, sostuvo un duelo de poder a poder con Sacamandu, este ejemplar de baja estatura y con gran corazón peleo como gran guerrero la victoria, pero en los metros finales, cedió terreno ante la fortaleza de Kylian, mientras que por el lado exterior de la pista Ferragamo cerraba un trecho y lograba el segundo sitio para dejar en la tercera posición a Sacamandu.
El cuarto lugar arribo Ferran, compañero de cuadra de Ferragamo y después arribaron a la meta Limoncello, Fighting Irish, Lebron y con la farola roja Draconis Asquifar.
Con esta victoria de Kylian, los propietarios del Rancho El Sabino muestran gran confianza que este potro escribirá una nueva historia en el Ovalo Sotelino.
El tiempo del ganador fue de 1:12.1 para los 1200 metros y representó el mejor registro de las diferentes batallas que se dieron Rumbo a La Copa Criadores Pura Sangre.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: