13 sept 2018

Viuda Alegre luce en el Clásico Batucada 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra J-A, buscará este fin de semana, continuar con su racha triunfadora de clásicos y buscará a través de su consentida “Viuda Alegre”, estar en el círculo de ganadores.
Viuda Alegre, en la prueba de preparación para este clásico, logro imponerse por la mínima diferencia y ahora buscará seguir conservando su buena estrella.
En el Clásico Aniversario se tuvo que conformar con el cuarto lugar, en el Hándicap Presidencial, una vez más arribo en el cuarto sitio, en el Clásico Monarca ocupo el tercer lugar y en el Hándicap de las Estrellas, mordió el polvo logrando la segunda plaza.
Veremos si en esta ocasión, logra llevarse los honores del Clásico Batucada. Estará en los estribos José Ortega.
Como segundo a bordo se encuentra Kantyi, una potranca que logro un tercer sitio en el Clásico Esmeralda y un segundo lugar en el Clásico Diamante, su más reciente, logro la victoria por cabeza y amenaza con realizar una carrera excepcional para llevarse los honores de esta prueba. Defiende las sedas de la cuadra G.L. y en los controles estará José Luis Campos.
Como compañera de cuadra de Kantyi, estará Jiribilla, una potranca que había marcado grandes cosas como dosañera, pero ya como tresañera, tuvo dificultades y no logro brillar como se esperaba. En esta temporada su mayor logro fue haber quedado en segundo lugar en el Clásico Aniversario.  Tiene calidad, veremos como viene para esta prueba. Monta Uriel López.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a dos de sus estrellas, una de ellas es Kiara, que logro el segundo lugar en el Clásico Esmeralda y en el Clásico Diamante se tuvo que conformar con el tercer sitio. Amenaza con realizar una carrera de gran nivel, veremos si lo logra. Monta Luis Manuel Jiménez.
La compañera de cuadra de Kiara, será Absolutely My Way, la cual busca posicionarse en competencias de mayor nivel. Lleva cuatro victorias en ocho salidas en la presente temporada y no puede olvidarse. Estará en el sillín Javier Matias Barajas.
Defendiendo las sedas de Rahesa Farm sale a la pista Jarenka, trae una racha ganadora de tres victorias consecutivas en la presente temporada en tres salidas, espera continuar invicta en esta temporada. En las riendas estará G. Santos.
Y cierra la lista de participantes, Jordana, defiende los colores del Rancho La Soledad de Alvarez, registra una victoria en trece actuaciones en la temporada y deberá esforzarse si no desea cargar la farola roja. Estará en el sillín E. Contreras.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Viuda Alegre, en segundo consideramos a Jiribilla y en tercer sitio vemos a Kantyi.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Batucada 2011.

No hay comentarios: