30 sept. 2018

Jorge Zeta impecable en el Clásico Asociación Hípica de Propietarios 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ni el polvo le vieron a Jorge Zeta, que simplemente galopo en la pista del Ovalo de La Rinconada, para ganar con lujo de facilidad el Clásico Asociaición Hípica de Propietarios 2018.
Jorge Zeta montado por Ivan Pimentel Jr., mantuvo en los metros iníciales a su ejemplar en las primeras posiciones. Al acercarse a la curva final, asume el mando de los controles, per al entrar a la recta decisiva, les dice adiós a sus oponentes y con banderas desplegadas y paso firme, cruza el alambre de meta con diez cuerpos de ventaja sobre Sensational Money que logra vencer en la meta a El Catire, que tiene que conformarse con el tercer lugar.
Mientras que la cuarta posición correspondió a Tamanangue.
Fue una carrera donde el consentido del stud Tato Zeta, demostró una vez más el magnifico momento que vive a sus siete años de edad y la afición hípica venezolana lo consideran como un digno representante de Venezuela para estar en la Copa Confraternidad del Caribe 2018. Sin embargo, esa decisión deben de tomarla los altos mandos del stud Tato Zeta.
Veremos que deciden los propietarios de Jorge Zeta, pero de que esta intratable y fue impecable para llevarse los honores del clásico, no hubo duda.
Por cortesía de Youtube y Videohipico Venezuela la carrera.



No hay comentarios: