8 sept 2018

Kaifas conquista el Clásico Anahuac 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cerrando por el medio de la pista, Kaifas, el representante de la cuadra J-A, logra vencer en el alambre de meta a Doncel, que ya saboreaba las mieles de la victoria;  sin embargo, en los metros finales el pupilo de Mariano Ponce Ramos, cerró con fuerza para llevarse la victoria en el Clásico Anahuac.
Al inicio de la contienda, Mexican Revenge y Doncel, se enfrascaron en un duelo por el liderato, muy cerca corría On Line Kaifas.
Al acercarse a la curva final, empieza a dominar Doncel al ganador del Clásico Ciudad de México, Mexican Revenge, asumiendo el mando de los controles y buscando la escapada.
Al entrar a la recta definitiva, Doncel, con la monta de Javier Matias Barajas, busca poner tierra de por medio, pero Kaifas, con José Ortega en los estribos lanza su ataque por el medio de la pista.
Ya en los metros finales, Doncel, hace esfuerzos por sostenerse en el liderato, pero es rebasado en pleno alambre de meta por Kaifas, que logra obtener la victoria con margen de medio cuerpo de ventaja sobre el consentido de la Hacienda La Obsesión, para caer con la cara al sol.
En tercer sitio correspondió a Fantastic Luck, que cerro un trecho, mientras que el favorito Mexican Revenge, se perdió en las posiciones secundarias.
Con esta victoria, Kaifas, se coloca rápidamente, como el ejemplar que buscará la corona de campeón dosañero importado y deberá ser tomado en cuenta por la afición hípica.
El tiempo del ganador fue de 1:27.4 para los 1400 metros de recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: