28 sept 2018

Jorge Zeta favorito en el Clásico Asociación Hípica de Propietarios 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El representante del stud Tato Zeta, ganador del Clásico Invitacional del Caribe, dentro del marco de la Gala Hípica de Venezuela, saldrá a la pista a confirmar que se encuentra en un gran momento como corredor a sus siete años. Estará en los controles I. Pimentel Jr.
Como segundo a bordo se encuentra Sensational Money, ocupante del quinto lugar en el Clásico Invitacional del Caribe y buscará la revancha contra Jorge Zeta.  Defiende las sedas del stud Cigar y estará en el sillín R. Capriles.
Otro ejemplar que buscará la revancha con Jorge Zeta es El Catire, ocupante del cuarto sitio en el Clásico Invitacional del Caribe. Es propiedad del stud Perez & Chacon, no puede olvidarse y con C. Rojas en los estribos deberá ser tomado en cuenta.
Otro ejemplar que coloca el stud Tato Zeta en la pista del Obvalo de La Rinconada es Sebastian Zeta, deberá emplearse a fondo si no desea cargar con la farola roja y monta FE. Velazquez.
El stud Haras Latinoamerican, coloca en la barrera a su consentido Junior Fitz, viene de obtener dos victorias consecutivas y desea mantener su racha triunfadora. Estará en las riendas J.C. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes, Tamunangue, defiende los colores del stud El Teorema, le gusta venir del fondo del mar y en esta ocasión deberá cerrar a tiempo si desea estar disputando la victoria. Monta W. León.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Jorge Zeta, en segundo colocamos a El Catire y en tercer sitio vemos a Sensational Money.
Por cortesía de Youtube y Videohipico Venezuela el Clásico Invitacional del Caribe 2018.

No hay comentarios: