16 sept 2018

Buen Viaje se fuga en la coestelar del Clásico Batucada.

De punta a punta se les fue Buen Viaje.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Buen Viaje el representante de la cuadra J-A, aprovecho las facilidades que sus competidores le ofrecieron en la pista del Ovalo Sotelino y ante una pista lodosa, logra imponerse de punta a punta para llevarse los honores de la carrera coestelar del Hipódromo de las Américas.
Al inicio de la contienda, Buen Viaje asume el mando de los controles, en segundo lugar se coloca Metro Bus y en terecr sitio cerca corre Famus Palo, mientras que en cuarto se encuentra Jicamón.
Al acercarse a la curva final, Buen Viaje, continuaba enseñando el camino, Jicamón, empezaba a moverse por el lado exterior de la pista y por el riel presiona Metro Bus.
Al entrar a la recta decisiva, Buen Viaje, sigue lidereando al grupo, Jicamón, hace intentos por descontar ventaja, mientras que Metro Bus, continúa en la tercera posición.
Jicamón, lanza su reto por la parte externa de la pista y Metro Bus pegado a los palos, mientras que Famus Palo, continuaba en la cuarta posición.
Ya en los metros finales, Buen Viaje, con banderas desplegadas cruza el alambre de meta para derrotar a Jicamón, que cuando quiso, ya no pudo, mordiendo en esta ocasión la pista lodosa. En cuanto a Metro Bus, en su carrera de reaparición, mostró estar listo para competencia de mayor nivel. El estado de la pista fue factor, así como el largo descanso del ejemplar.
En cuarto lugar correspondió a Famus Palo, que se mantuvo firme en la cuarta posición y en esta ocasión se reservo, no fue ese ejemplar que le gusta enseñar el camino y disputar el liderato.

El tiempo obtenido por el ganador fue de 1:17.4 en los 6 ½ furlongs.

No hay comentarios: