1 sept 2018

Attraction nuestro favorito en la Copa Sprinters versión potros 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Un total de 14 ejemplares se disputaran el Clásico Sprinters versión potros dentro del marco de la Gala Hípica de Venezuela.
Sobresale por sus recientes actuaciones Attraction, el representante del stud Inrruca, en su anterior se llevo los honores de la Copa Catire Bello 2018, respondiendo como favorito de la afición venezolana. En esta ocasión la distancia será de 6 furlongs y buscará obtener otra victoria. Monta C. Gil.
Como segundo a bordo vemos a Rosemont, un potro de 5 años que ha estado participando en competencias de mayor exigencia. Su más reciente fue en el Font Stong, arribando en segundo lugar, pero mostrando calidad como corredor. Defiende las sedas del Stud Feralico y estará en las riendas F.R. Velazquez.
Chaguaramal, en su más reciente actuación quedo en segundo sitio en el Clásico Revista Gaceta Hípica. Va por la revancha y deberá concentrarse si desea la victoria. Es propiedad del stud Papa Juan y estará en el sillín J. Lugo.
Después de cuatro victorias consecutivas y llevándose los honores del Clasico revista Gaceta Hípica, Santiago, el consentido del stud PG, mordió el polvo, en la Copa Catire Bello, quedando a diez cuerpos del ganador. Santiago va por la revancha y desea regresar por la senda del triunfo y monta su jinete de planta A. Chirinos.
Terremoto Gus, el representante de Quarterback y Doña Tita, saldrá en busca de su segunda victoria de la temporada. Después de un largo descanso, regreso con un triunfo, esta decidido a mantener su racha de victorias y con la monta Y. Serrano se espera que mantenga su buen paso.
Master Supreme el ganador del clásico Velocidad el año anterior, en esta temporada ha logrado brillar con cierta intensidad. Una victoria y dos segundos lugares es lo que ha obtenido en tres salidas en el 2018. Tiene velocidad y hay que echarle un galgo. Defiende los colores del stud Same V y monta M. Rodríguez.
King Champ ha venido a menos en sus recientes actuaciones, pero no puede olvidarse. En esta temporada ha logrado brillar ganando cuatro carreras, tres de ellas clásico en siete actuaciones. Se ha mantenido en las competencias de nivel y en esta ocasión no es descarte. Defiende las sedas del stud Feralico y contará con los servicios de B. Nieves S.
El Stud Los Calona participa con Arnolds, estará en la pelea. Conduce J. Urdaneta.
El Stud Alvajos coloca en la barrera a  American River, ha estado en el tablero electrónico y veremos si se mantiene cerca de los líderes. Monta C. Rojas.
Mike And Six, el representante del stud Ñañaña, saldrá a la pista con la plena intensión de dar la sorpresa. En sus más recientes ha logrado tres victorias y un segundo lugar. Estará en los controles de mando J. Quintero.
Defendiendo las sedas del stud Apple, participa Rio Araciama, monta W. León.
El Stud Grupo 7C coloca en la barrera a Tito Germany, en dos salidas en la temporada registra un primer lugar y un segundo sitio. Estará en el sillín J.C. Rodríguez.
Otro ejemplar del stud Grupo 7C es Batalanton y monta R. Capriles deberá esforzarse si no desea portar la farola roja.
Y cierra la lista de competidores Tamunangue, de tres salidas en esta temporada aún no prueba las mieles de la victoria. Monta F. González Jr. y es propiedad del stud Teorema.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Attraction, en segundo consideramos a King Champ y en tercer sitio vemos a Rosemont.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico José Antonio Paez 2018.

No hay comentarios: