28 sept 2018

La de Horacio saldrá en busca del Clásico Hípica Nacional 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su gran victoria en el Clásico Cruz de Avila, La de Horacio, la yegua alazana del haras La Orlyana, saldrá a la pista del Ovalo La Rinconada, en busca de un clásico más a su cuenta personal.
La descendiente de Big Prairie en Alvalle, por Two Beat, es favorita en el Clásico Hípica Nacional y veremos si su calidad como corredora le permite obtener la victoria. Estará ene l sillín F. González Jr.
Como su principal rival se encuentra Black Widow, quién en el Clásico Propietarios La Rinconada, arribo en segundo lugar detrás de Bukowski, es una yegua de cinco años y ha mostrado tener calidad como corredora. Defiende las sedas del stud Haras Bello Monte y estará en los controles C. Gil.
Quién busca la revancha es Brillantisima, ocupante del tercer lugar en el Clásico Cruz de Avila. Es propiedad del stud Los Capitanes y con la monta de C. Rojas, existe posibilidad de triunfo.
Otra de las participantes que desea borrar su actuación pasada es Money Flower, quién arribo en sexto sitio en el Clásico Cruz de Avila. Defiende las sedas del stud Cigar y con R. Capriles en los estribos buscara ofrecer una mejor actuación.
La Actriz, la representante del stud Ferralico, saldrá a la pista en busca de una nueva victoria. Estará en las riendas J. Lugo.
Cierra la lista de participantes,  Evenstar, en el Clásico Cruz de Avila ocupo el cuarto sitio, le gusta estar en el tablero electrónico y si se descuidan puede ser una gran sorpresa. Defiende los colores del stud Los Calona y conduce M. Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Black Widow, en segundo consideramos La de Horacio y en tercer sitio vemos a Evenstar.
Por cortesía de Youtube y Videohipico Venezuela el Clásico Cruz de Avila 2018.

No hay comentarios: