17 sept 2018

Endrygol gana en el duelo con Reyna de Espadas la Copa Rafael Branger 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La yegua tresañera, Endrygol, representante del stud Sara Gol, logra dominar en los metros finales a Reina de Espadas para llevarse los honores de la Copa Rafael Branger en gallarda demostración.
Fue una batalla sin cuartel, entre Reina de Espadas y Endrygol, que disputaron en los últimos 800 metros la victoria entre ambas yeguas. Mientras que Believe, que había asumido el mando de los controles al inicio de la contienda, fue desplazada al tercer lugar y se mantuvo en dicha posición al entrar a la recta final.
Ya en los metros finales, Endrygol con la monta de Jaime Lugo, logra doblegar la fortaleza de Reina de Espadas que empieza a ceder terreno, para que Endrygol con banderas desplegadas cruza el alambre de meta con más de dos cuerpos de diferencia sobre Reina de Espadas.
En tercer sitio correspondió a Mygold que cerro un trecho pegado a los palos para dominar en la meta a Believe, que en esta ocasión no logro brillar en la carrera.
Con esta victoria, Endrygol coloca su historial en seis competencias y tres triunfos, la hija de Evolutionist en Quiet Alice del Haras Los Caracaros, se impone de manera contundente.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera.

 

No hay comentarios: